viernes, 21 de octubre de 2011

♣ CRISIS ECONÓMICA, CORRUPCIÓN Y POBREZA

Enviado por  Lucas Cachay Huamán (Montreal-Canadá)

Las crisis del modelo económico que destruyen cientos de millones de vidas cuando intervienen en los estados y las instituciones gobernantes de nuestros países, son partes importantes del esquema estratégico de la mafia de las transnacionales.
 Esta misma mafia ha ordenado, a través del Fondo Monetario Internacional y el gobierno gendarme de los Estados Unidos, que todos los gobiernos de los países privaticen sus empresas públicas. Empresas estratégicas, pilares económicos de los estados y de servicio social para sus poblaciones. En el Perú existe ya, una ocupación extranjera.

En cada país, la mafia y sus aliados ahora son dueños de casi todas las empresas de producción, de los grandes consorcios comerciales y de la banca. Acopian cuantiosas ganancias llevándoselas fuera de nuestros países. Estas maniobras nos han convertido en países dependientes y más pobres.

La mafia multimillonaria tiene un supra poder. Comercializa sus productos sin control de calidad, sube los precios cuando le da la gana, compra gobernantes, jueces, militares, medios de comunicación y lo corrompe todo. En su esquema, la crisis económica les sirve para aumentar sus ganancias y su poder...

Leer texto completo en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario