viernes, 19 de junio de 2009

ESTADO PERUANO NO DA CONFIANZA A NATIVOS VIDEO FUNDAMENTAL PARA COMPRENDER POR QUÉ LOS PUEBLOS AMAZÓNICOS NO CREEN EN EL ESTADO

USTED NO PUEDE PERDERSE ESTE VIDEO. HAGA CLIK, NO SE VA A ARREPENTIR: http://www.telurica.com/videopost/genocidio-en-bagua-peru-por-que

3 comentarios:

  1. Es impresionante lo que se está haciendo destruyendo la selva amazónica. Me interesa saber lo que está pasando. Prevalece el interés de unos pocos ,favorecidos por los gobiernos de turno. ¡pobres gentes ,se desesperan porque tienen razón y pocos los escuchan ! .Tomemos conciencia de que la Amazonía es de todos los habitantes de la Tierra y es nuestra responsabilidad protegerla. Gracias a Carlos por difundir este vídeo.
    Desde España mis mejores deseos por bien de todos.
    Mª LUZ VILA

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mª LUZ VILA, por tu bellas y alentadoras palabras, en efecto, la Amazonía es de todos los habitantes de la tierra y, como tal, estamos en la obligación de protegerla y denunciar a aquellos que sólo la depredan para enriquecerse, sin importarles lo que les suceda a sus habitantes.

    ResponderEliminar
  3. señora ministra del mimdes señora vilches mis respetos, quiero ver su trabajo, no mediocres no mas, no incompetentes como la ex vildoso quien robo al prona donaciones, venta y presupuesto sin auditoria previa a los gastos, violaciones a los derechos del genero masculino, y violaciones y discriminacion a los nativos de bagua por ser indios esto en complicidad con el apra. ahoraa usted demuestre que no es una partidaria mas, no creo que usted le de tregua a la corrupcion. espero que aporte mucho al indepa y el mimdes, tenga en cuanta que la restructuracion debe venirse por el bien del peru. el min isterio de la mujer deberia convertirse en el ministerio del genero. la discriminacion y genocidio con bagua debera ser indeminizada. usted señora vilches demuestre que es diferente gracias.

    ResponderEliminar