viernes, 29 de octubre de 2010

♣ EL NARCOTRÁFICO Y SU CANDIDATA

Lourdes Flores y su presente con el narcotráfico, porque defiende como abogada al cuestionado empresario automotriz César Cataño, acusado de narcotráfico y desbalance patrimonial,
Carlincaturas 29/10/2010
al ex congresista transfuga Moisés Heresi -quien fue acusado de lavado de activos-, involucrado por el corredor de autos Bruno Chiappe, como socio de Boris Foguel, el narcotraficante panameño cabecilla de “Los Camellos”. Lo más grave de esto es que Flores habría sido abogada de Heresi cuando se desempeñaba como parlamentaria del PPC, pese a que la ley prohíbe a un funcionario estatal accionar contra el Estado. 

y  a la familia Baraka, accionista de la empresa pesquera Hayduk, investigada por el hallazgo de un cargamento de droga escondido en sacos de harina de pescado que exportaba. Los supuestos empresarios colombianos importadores de la harina de pescado en la que estaba escondida la droga eran en realidad miembros de la banda internacional de “Los Viejitos”.

2 comentarios:

  1. Hi, interesting blog & good post. overall You have beautifully maintained it, you must submit your site for free in this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!

    ResponderEliminar