lunes, 13 de diciembre de 2010

♣ Wikileaks: ¡Pongan Fin al Asalto!

La feroz campaña de intimidación contra WikiLeaks constituye un peligroso ataque contra las libertades de expresión y de prensa. Altos políticos estadounidenses han llegado a tachar a WikiLeaks de organización terrorista y están presionando a corporaciones clave para lograr su cierre. Algunas voces han incluso insinuado que habría que matar a los miembros de su equipo.

Con independencia de lo que cada uno pensemos sobre WikiLeaks,algunos especialistas en Derecho ya han manifestado que es probable que la organización no haya vulnerado ninguna ley; asimismo, el grupo está colaborando con un número de destacados periódicos (New York Times, The Guardian, El País...) para analizar cuidadosamente la información antes de su publicación - hasta la fecha menos del 1% del total de los cables filtrados. 

Necesitamos urgentemente una enorme ola de protesta ciudadana para defender nuestras libertades democráticas fundamentales. Firma la petición para poner fin a este asalto. ¡Juntos podemos reunir 1 millón de voces esta semana!

Entra en el siguiente enlace para firmar la petición:

1 comentario:

  1. La feroz campaña de intimidación contra WikiLeaks constituye un peligroso ataque contra las libertades de expresión y de prensa. Altos políticos estadounidenses han llegado a tachar a WikiLeaks de organización terrorista y están presionando a corporaciones clave para lograr su cierre. Algunas voces han incluso insinuado que habría que matar a los miembros de su equipo

    ResponderEliminar