miércoles, 11 de enero de 2012

♣NUESTRO PUEBLO Y SUS ESPERANZAS CONTRA LA MAFIA MINERA E INVERSIONISTAS CORRUPTOS

Enviado por el profesor Lucas Cachay Huamán
Montreal, 10 de enero de 2012


NUESTROS PUEBLOS Y SUS ESPERANZAS

 La flor de la esperanza nacionalista quieren destruirla. Cada día el pueblo siente frustración y desesperanza. Alcaldes, gobiernos regionales, congreso y gobierno central demuestran que son incapaces de cumplir sus promesas electorales. Delito calificado de corrupción que sirve para la revocatoria. Nos demuestra que la democracia representativa tiene CANCER. La venta de conciencias va en aumento al ritmo de la “crisis económica” de la MAFIA.

A diario vemos en el Perú reacomodarse la mafia en el gobierno. Sectarios defienden sus intereses económicos a muerte como lo hacen las bandas de narcotraficantes. La mafia, todo compra y convierte a los gobernantes en corruptos y podridos. Este es el actuar delincuencial de la “inversión extranjera” de la CONGA, de los dueños del gas peruano el “Consorcio Camisea”, de la Telefónica española que no paga impuestos, entre otros miembros honorables de la mafia internacional que hicieron decir al ex presidente Alan García “la plata llega sola”.
La lucha del pueblo de CAJAMARCA expresa que los pobres también queremos VIVIR y gozar de nuestras tierras y aguas. Esta lucha representa a la VIDA que no quiere MORIR. Sin embargo, en el mismo Cajamarca también está metida la corrupción. Encontramos a una minoría sin valores culturales ni dignidad que se ha vendido a la mafia por un puñado de monedas y trabaja sembrando odio en contra de autoridades y dirigentes.

Juan Velasco Alvarado quiso que el Ejército Peruano fuese la Institución PATRIÓTICA Y NACIONALISTA que recupere el Perú para los peruanos. Nacionalizó mineras y petroleras y se enfrentó a la mafia nacional e internacional. Lamentablemente, pocos altos mandos militares tenían esos mismos sentimientos. El primer traidor fue el capitán Montesinos que ya era agente secreto de la CIA. La derrota a la revolución militar de Velasco fue obra de la mafia de la corrupción que opera hasta hoy al interior del Ejército.
La alianza CIA-oligarquía-APRA, dio golpe de Estado al gobierno de Velasco, teniendo como aliados a los traidores militares encabezados por el criminal Morales Bermúdez. 

Las inmensas protestas a nivel nacional contra esta mafia las reprimieron a sangre y fuego. Recuerdo también la quema de millones de libros de ciencias sociales al interior del Ministerio de Educación con el fin de ocultar la verdadera historia peruana y seguir imponiendo la historia oficial colonial y racista enseñada hasta hoy en las escuelas. La página once así como el acta del ingreso al Perú de Alberto Fujimori desaparecieron. La falsa historia y el periodismo mentiroso apoyan al veneno de la mafia.

DESESPERANZAS

Pareciera que no hubiera instituciones ni poderes del Estado Peruano en quienes confiar. Los partidos políticos y sus iglesias nacen ya contaminados con el cáncer de la corrupción. Más de la mitad de parlamentarios de la novísima fuerza nacionalista tienen antecedentes judiciales, sanciones penales o son agentes de la minería que saquea y roba.

AHORA, califican de pragmatismo político a la incapacidad del gobierno de EJECUTAR UN PLAN DE DESARROLLO PATRIOTICO Y NACIONALISTA. Observamos finalmente y sin equivocarnos, que este pragmatismo continúa favoreciendo a la MAFIA, una de ellas la CONGA, sin diferencia de los gobiernos anteriores. QUE TAL PRAGMATISMO.

Qué hacer antes que conviertan en cadáver a Cajamarca, qué hacer antes que CONGA y asociados destruyan totalmente el futuro de la vida en Cajamarca. Nos preocupa que la lucha de los pueblos comuneros de Cajamarca no logre consolidar elevadas formas de organización para enfrentar a la poderosa e inescrupulosa MAFIA.

Mientras que las autoridades y los dirigentes cajamarquinos ruegan diálogo al MINISTRO CONGA, la MAFIA ha echado a caminar con mucho dinero: las revocatorias, el reparto de dinero en las comunidades y la compra de autoridades y no solo en Cajamarca, esta maquinaria está FUNCIONANDO en todo el país y trabaja mejor que la “lucha contra el narcotráfico”, actividad que les conviene mantener con el membrete de sendero. El asalto con chaleco antibalas y armas poderosas a la Policía de Jaén, en la Región de Cajamarca representa un aviso de lo que son capaces la mafia y la CIA. Como los gallinazos del rescate en la Embajada del Japón, dieron tiro de gracia a sus víctimas ¿Para quién está dirigido el ataque y qué viene después?

Lamentablemente que la flor de la esperanza NACIONALISTA, que se tonificó con la dignidad del PUEBLO y nació para defender la vida de los peruanos se va MARCHITANDO por culpa de la corrupción de Palacio de Gobierno.

La maquinaria de la MAFIA sigue en marcha. Continua el saqueo de minerales a tajo abierto, continua el maltrato y miserables salarios para los trabajadores, el mar peruano ya no nos pertenece, el lote 88 y todo el gas nacional no es del Perú ni de los peruanos, a diario aumenta el turismo sexual y la degradación del ESTADO, la telefónica no paga impuestos y la SUNAT sólo persigue a pequeños empresarios peruanos, militares mafiosos se resisten a la baja, mafiosos apristas y fujimoristas salen de las cárceles por “inocentes”, el criminal Fujimori es dueño de la DIROES, etc.

  QUÉ HACER

Proponemos a los dirigentes y al pueblo cajamarquino y a las autoridades y frentes de defensa regionales MASIFICAR el debate sobre desarrollo integral durable, sobre estrategias de ocupación y distribución de sus territorios para su uso racional, fortalecer los niveles de organización POPULAR a fin de tener la capacidad para enfrentar a la MAFIA, estar preparados para confrontar propuestas POLITICAS ALTERNATIVAS siendo muy IMPORTANTE fortalecer la confianza del pueblo en sí mismo y en la democracia directa del pueblo.

Este es un trabajo permanente, no de un día y cantar victorias, debemos conocer al enemigo que tiene una larga experiencia de más de 5 siglos. LA MAFIA tiene muchos recursos y dinero que nos ha robado, con ese mismo dinero destruye conciencias y degenera al Estado. Sólo la mafia fujimorista robó 9 mil millones de dólares e ingentes cantidades de oro. En fin, cada día cuando aparezca nuestro padre Sol, recuperemos energías para continuar construyendo la UNIDAD POPULAR.
La MAFIA al interior del palacio de Lima, la mafia nacional e internacional tienen amenazado al heroico presidente regional de Cajamarca, profesor Gregorio Santos, autoridad que sin temor asumió la importante responsabilidad histórica de compartir la lucha por LA VIDA del pueblo al que representa. Este es el segundo caso en la historia peruana, el primero fue el ilustre compatriota alcalde del Cusco, Daniel Estrada. Los demás presidentes regionales callan se agazapan en la “legalidad” de la MAFIA convirtiéndose en cómplices. Nuestro presidente Ollanta Humala elegido por ese pueblo indignado, se ha transformado, de admirador y seguidor del general Juan Velasco Alvarado ahora se ha convertido en discípulo del criminal Morales Bermúdez.

SUMEMOS NUESTROS ESFUERZOS EN LA LUCHA POR LA VIDA Y LA ESPERANZA NACIONALISTA
Cuidemos la vida del presidente Gregorio Santos y de los dirigentes populares
Profesor Lucas Cachay Huamán
Montreal, 10 de enero de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario