sábado, 26 de mayo de 2012

♣ DESAPARECIDA EMANUELE ORLANDI FUE ESCLAVA SEXUAL EN EL VATICANO SEGÚN SACERDOTE


Emanuela Orlandi antes de su secuestro
Tenía 15 años cuando fue desaparecida

Emanuela Orlandi fue esclava sexual en el Vaticano, según el exorcista jefe.

En desapariciones, secuestros y aberraciones ni el Vaticano se salva en este sistema capitalista.


Yahoo noticias-España.

El padre Gabriele Armoth -principal exorcista del Vaticano- ha asegurado que Emanuela Orlandi, la famosa quinceañera romana que fue secuestrada en 1983, estuvo en realidad en el Vaticano durante el tiempo que estuvo desaparecida. Allí, los clérigos la convirtieron en su esclava sexual y la usaron en varias orgías. Cuando se cansaron de ella, la asesinaron.

"El crimen tuvo un objeto sexual", ha aseverado el exorcista. "Se organizaban fiestas y uno de los gendarmes del Vaticano se encargaba de reclutar a las chicas. La red implicaba al personal diplomático de una embajada de la Santa Sede en el extranjero y estoy convencido de que Emanuela fue víctima de este círculo", ha remachado para el periódico La stampa.
De ser cierto lo que dice Gabriele Armoth, Orlandi habría sufrido uno de los peores finales imaginables. Y eso que se han imaginado muchos desde que desapareció hace tres décadas y se convirtió en objeto de debate y especulación por toda Italia. 

2 comentarios:

  1. DEL VATICANO SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA, ES DECIR DE LA MAYORIA DE LOS CURAS. DA MUCHA LASTIMA QUE EN NOMBRE DE DIOS SE HAGAN TANTAS BARBARIDADES,MUCHOS DE ESOS PERSONAJES SON LOS VERDADEROS DEMONIOS, ES PARADOJICO, PUES ELLOS JUSTAMENTE HABLAN DEL BIEN, CRITICAN TODO, ESTAN CONTRA EL PRESERVATIVO, EN CONTRA DE LA HOMOSEXUALIDAD, DE MUCHAS COSAS, PERO ELLOS SON REALMENTE TODO LO CONTRARIO A LO QUE FANFARRONEAN SER..... ES INCREIBLE!!

    ResponderEliminar
  2. acusar sin pruebas es de cobardes, la iglesia de Dios se mantiene viva a pesar de todo,actuemos de acuerdo a la biblia, las intituciones son sus reglamentos no las personas, todos los ministros de Dios son buenos, acaso ¿alguno tentado por el demonio?
    que Dios lo perdone,por ello no perdamos la Fe en DIOS,que solo El es el camino.......a la salvacion

    ResponderEliminar