jueves, 6 de agosto de 2009

MINISTERIO DE EDUCACIÓN ONOR Y GLORÍA ¿QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS?

¿Quién nos protege del Ministerio de Educación? Enviado por Pam Ravina publicado en La Mula. Encontramos esta rocaza en la avenida Paseo de la República, a unas cuadras del cruce con Javier Prado. Se trata de un extraño aviso pagado, a la vez, por el Ministerio de Educación y la congresista Cenaida Uribe.

Para empezar, llamemos a Martha Hildebrandt: signos de exclamación que nunca se abren y que irrumpen a la mitad de una oración; tilde en un “Tú” que es un adjetivo y que además va con mayúscula. ¿Así enseñan en el Ministerio de Educación?

Pero el otro detalle es francamente insólito: el aviso nos pide proteger patrimonio boliviano. Como cualquier estudiante de primaria sabe, lo que se muestra al lado derecho del aviso es un detalle de la Puerta del Sol, en Tiawanaku, Bolivia. Si los bolivianos protestaron injustamente por la diablada, esta vez sí tendrán razón en reclamar: estamos promocionando atractivos suyos como si fueran peruanos. (Gracias a Roberto Bustamante por el dato)

1 comentario:

  1. MINISTERIO DE EDUCACIÓN ONOR Y GLORÍA ¿QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS? Encontramos una rocaza en la avenida Paseo de la República, publicidad gobiernista con errores ortográficos.Se trata de un extraño aviso pagado, a la vez, por el Ministerio de Educación y la congresista Cenaida Uribe.

    ResponderEliminar