jueves, 28 de mayo de 2009

YO TAMBIÉN QUIERO SER ALCALDE

Ironía de una nota irónica de Julio Quevedo, director del diario Voces de la Región San Martín. Publicado en nota anterior. Yo también quiero ser alcalde de un distrito limeño para poder hacer lo siguiente: Firmar cuanto anuncio, cartel o letrero pague la Municipalidad con la plata de los vecinos. Excepto claro esta, lo que amenazan con desalojo si no pagas los impuestos. Así tengo la propaganda gratis o mejor dicho pagada por los tontos que votaron por mi Colocar a mi esposa y a mis hermanos de asesores o consultores en la Municipalidad de un alcalde igual que yo, claro que yo tendría que colocar a los familiares de el en reciprocidad Permitir que se construyan edificios de 16 pisos donde solo podrían haber 4, total a mi que chicha la densidad poblacional ni que ocho cuartos. Las licencia$ hay que otorgarla$, regidor! oiga usted! Construir el Monumento al Moco en cualquier parte, total, nadie sabe cuanto cuestan estos adefesios, mientras que el M2 de pista y vereda todo el mundo sabe cuanto vale; y como ahí no hay cutrí cutrá, que se frieguen todos los que pagan por pistas y veredas Juntarme con mis compadres con los que compartimos la VI$ION, pa construir la Co$ta VERDE (que nombre mas adecuado!) Comprar por lo menos cinco (5) departamentos y casas en zonas residenciales con mi sueldo de alcalde y las consultorias de mi esposa en el municipio de mi amigo. Viajar varias veces al año al extranjero, pa relajarme pe; con la misma plata de mi sueldo y las consultorias (no sabes como da este negocio hermano!) Comprarme un terreno en la mejor playa de todo Lima a precio de remate. No ves que soy lecherazo? Construir en ese terreno de primera fila frente al mar, una casita modesta de USD 250,000.00 pa la family. Conseguir una ganga igualititita para mi hermano el asesor, que trabaja en el municipio de mi amigo y así podemos veranear en mancha. Valorizar la casita de la playa en S/. 3,800.00 para poder pagar menos predial pues; yo no tengo la culpa de que los aranceles municipales estén taaan desactualizados. Cobrar puntualmente el predial de mi distrito y verificar amenazando con desalojo al que no paga . Caracho! Que se habrán creído, que van hacer lo mismo que yo? Si me hacen un ampay, pido que me investigue la Contraloría que nunca ha descubierto nada ni acusado a nadie y listo ¡ me voy pa la alcaldía de Lima a seguir los pasos de mi hermano mayor . A comerrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. sobervio, ni mas ni menos lo que realmente hacen todos los alcaldes y por que no todos los politicos.hermano lo has clavado

    ResponderEliminar