viernes, 5 de junio de 2009

HOLOCAUSTO EN BAGUA, GOBIERNO APRISTA ORDENA MATAR A LOS NATIVOS, CUMPLIENDO EL MANUAL PSICOSOCIAL DE EEUU.

Por Carlos Villacorta V.
Forjando la Sociedad Superior
Los capitalistas burgueses jamás han hecho fortuna sin cebarse en la sangre de nuestro pueblo y los trabajadores. Son genocidas por naturaleza, ahora sin ningún disimulo se están cebando en los sangre de nuestros pueblos originarios, ya han matado más de 25 nativos en Bagua. Centenares de heridos y decenas de detenidos. ESTO ES INDIGANTE: La insepulta Cabanillas, el camaleonazo y fantasmagórico Simon y el megalómano García Pérez, sólo cumplen LOS MANUALES PSICOSOCIALES DE EEUU, que es una orden para ellos. Quienes muy sueltos de huesos, con hipocresía única, declaran el estado de emergencia y ahora toque de queda, echando la culpa a los nativos de la situación.
Y no faltará por ahí un seudo dirigente que saltará a la palestra haciendo lo mismo, culpando a su propia gente. objetivo principal, dividir y debilitar el movimiento, es parte del manual. Casi todos ya estamos enterados que la principal arma psicosocial que utiliza EEUU y enseña a sus gobiernos títeres y a sus Fuerzas armadas y policiales de élite, mal llamadas “fuerzas especiales” a utilizar como costo a sus propios pares, sus propias instalaciones, para culpar a sus opositores. Así fue el ataque a las torres gemelas, así fue la invasión militar a Irak y ASÍ ES LO QUE ACABAN DE HACER CON LOS NATIVOS. FALSO QUE HAYA ENFRENTAMIENTO. HAY UN SOLO ATACANTE, LAS FUERZAS ARMADAS Y POLICIALES ORDENADAS POR Cabanillas, Simon y García que siguen el manual psicosocial de EEUU. SON LOS VERDAEROS RESPONSABLES. Es patético llamar enfrentamiento entre un soldado completamente protegido, armado hasta los dientes, con preparación especial antimotines dispuesto a matar, inclusive a su propio compañero, contra un nativo desprotegido, inerme, absolutamente desarmado.
MÁS PATÉTICO AÚN CULPAR A SU DIRIGENTE PIZANGO. ESTO ES INCREÍBLE. FUERA DE TODA LÓGICA. TODA LA AMAZONÍA DEBE DECLARARSE DE DUELO Y HACER SUYA LA REIVINDICACIÓN DE LOS NATIVOS. ¡NO MÁS HOLOCAUSTO CONTRA ELLOS!

1 comentario:

  1. HOLOCAUSTO EN BAGUA, GOBIERNO APRISTA ORDENA MATAR A LOS NATIVOS, CUMPLIENDO EL MANUAL PSICOSOCIAL DE EEUU::
    Los capitalistas burgueses jamás han hecho fortuna sin cebarse en la sangre de nuestro pueblo y los trabajadores. Son genocidas por naturaleza, ahora sin ningún disimulo se están cebando en los sangre de nuestros pueblos originarios, ya han matado más de 25 nativos en Bagua. Centenares de heridos y decenas de detenidos.

    ResponderEliminar