martes, 9 de junio de 2009

VALORES Y DIGNIDAD REPRESENTA CARMEN VILDOSO POR SU RENUNCIA AL MINISTERIO DE LA MUJER POR LOS CRÍMENES DE BAGUA

CARMEN VILDOSO, en un VERDADERO ACTO DE DIGNIDAD Y DECENCIA POLÍTICA confirma salida del gabinete por desacuerdos en caso Bagua La ex ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Carmen Vildoso, señaló que no se puede responsabilizar solo a los nativos por actos de violencia en Bagua. En ese sentido, cuestionó que el Gobierno haya llevado el tema a la confrontación y no comprendiera la postura de los indígenas. Vildoso señaló que está en contra de la idea que considera la “civilización versus la barbarie, de una manera donde la primera no parece muy civilizada”. A través de su carta de renuncia, la ex integrante del gabinete ministerial dijo también que asumió su responsabilidad por los hechos violentos ocurridos en Bagua. Más temprano, el presidente del Consejo de Ministros (QUE INDECENTEMENTE SE AFERRA AL CARGO) dijo que la renuncia de Vildoso era inoportuna, mientras que el congresista Del Castillo ( EN UN ACTO DE VERDADERA COBARDÍA E INDIGNIDAD) la insultó diciendo que su labor no era eficiente al frente del sector de la Mujer y el Desarrollo Social. En tanto, confirmó que su renuncia se debió a la forma en que el Gobierno afrontó de las demandas de los nativos. “Creo que se ha llevado la situación a un nivel de confrontación que no es acorde con promover una cultura de paz, que es una de las tareas esenciales que asumimos en el Ministerio de la Mujer y el Desarrollo Social”, declaró a RPP.

3 comentarios:

  1. VALORES Y DIGNIDAD REPRESENTA CARMEN VILDOSO POR SU RENUNCIA AL MINISTERIO DE LA MUJER POR LOS CRÍMENES DEL APRA EN BAGUA::
    CARMEN VILDOSO, en un VERDADERO ACTO DE DIGNIDAD Y DECENCIA POLÍTICA confirma salida del gabinete por desacuerdos en caso Bagua

    ResponderEliminar
  2. pordios que sinverguenza eres carlos villacorta. mi estimado ignorantisimo celebre maestro de bestias, escuchame carmen vildoso era la amiga aferima del malnacido alan garcia 666, ella sabia del aberrante ley que ahorca a los nativos ella estaba a cargo del indepa, ella nunca lo denuncio, cuando vio los muertos se hiso la inocente renuncio para limpiar su imagen.
    por dios deja de hablar inveciliades me das verguenza que seas peruano, si te doy la razon que alan es la bestia apocaliptica 666 pero la ex ministra vildoso 666 es su prima de esa bestia genocida

    ResponderEliminar
  3. Carlos Villacorta V.3 de abril de 2010, 19:43

    Anónimo, la forma como escribes refleja tu nivel cultural. Ni siquiera te atreves a dar la cara. El hecho de que sea amigo de alguien no me hace una persona como aquella. Las personas pueden equivocarse, lo justo es rectificarse y si es para bien en buena hora.

    ResponderEliminar