jueves, 15 de octubre de 2009

♣ GRACIAS MARIO MANQUE POR ESTAR CONMIGO EN ESTE PRIMER ANIVERSARIO DE CAOBA "C"

Distinguido Carlos: Hace varias lunas he querido escribirte y agradecerte la pureza entregada al Pueblo del Mundo a través de tu Caoba-C. Entre otras cosas, agradecerte por transcribir mis palabras de amor y combate por un Planeta diferente. Bella Página, como tu selva fervorosa y acuosa como la savia, libre en el esplendor de su generosa verdura, valiente como la fuerza de sus criaturas. En dos días más estará de cumpleaños tu mundo. Yo lo celebraré con el mío dispuesto a cantar como alguna vez lo hice en los Pueblos Nuevos de Lima, - al dulce bordonear de una vihuela-, como dice un hermoso vals. Espero que los espíritus de mis ancestros limeños acrediten mi presencia en tu mundo. Lo demás, será continuar este combate para liberar al Planeta de tantas maldiciones imperiales. Recibe mi abrazo fraterno y mis augurios por una feliz celebración. Mario Manque, Poeta del Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario