Naomi Campbell: "No veo suficientes mujeres negras en las campañas publicitarias"
La modelo criticó a las grandes marcas que no utilizan a modelos de color en sus afiches o desfiles por el "pánico de la recesión".
Naomi Campbell se indignó. La modelo que rompió esquemas cuando apareció en una portada de Vogue en 1988, siendo la primera mujer de color en posar para la publicación, quiere más. En un mensaje publicado en su sitio web les dice a sus fans cuáles son sus quejas.
"Lamentablemente, no veo suficientes mujeres negras o de cualquier otra raza en las grandes campañas publicitarias", comentó la llamada "diosa del Ébano". Además agregó que "las empresas no están poniendo las chicas de color en sus campañas, especialmente por el pánico de la recesión".
Pero Campbell también lanzó un mensaje: "Es en momentos como estos que las empresas deben tener la mente abierta y llegar a los conceptos de inspiración. Me encanta el pelo rubio y ojos azules, pero el mundo también se compone de otros colores que son igual de emocionantes e inspiradores y deben incorporarse en las campañas".
latercera.com
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