En realidad, lo que está sucediendo con respecto a los infraganti de la ratería estatal, nos motiva volver otra vez a comentar brevemente este suceso que es un cáncer en el Perú.
Las idas y vueltas, los decires variopintos comentarios, la bella involucrada, soy su hija pero no se nada, el ex que dice "pequé de ingenuo", "facilité pero no sabía para qué", el grandazo que les dice que "son las ratas", en fin, tantos fuegos artificiales que estimulan a dejar pasar lo esencial: Que sólo cayeron los roedores, las ratas siguen huyendo por los techos y luego aparecen sonrientes. A otro le dijeron, baja del balcón hasta que pase el nubarrón.
¿Por qué no cae el roedor principal? en eso estamos de acuerdo: Porque hay ratas androides poderosas que lo protegen. No puede haber otra expicación.
Lo lamentable de todo este tinglado, es que se está educando a los niños y jóvenes que, si eres "político" o tienes dinero, tienes también asegurada la impunidad. Si eres ladrón o corrupto, nunca irás a la cárcel. Si vas, tienes todas las comodidades. En el mejor de los casos de ganarás tu mansión como penal, por poco tiempo.
¿Cómo no pensar en la necesidad de la forja de una Sociedad Superior?
No hay comentarios:
Publicar un comentario