martes, 21 de octubre de 2008

EL EJEMPLO ES LA MEJOR EDUCACIÓN. DENTRO DE ELLOS LOS GESTOS Y ACTITUDES

Por Carlos Villacorta V. La Ciencia Pedagógica y una de sus ramas principales, la educación, ha señalado y señala siempre que el ejemplo es la mejor educación que las personas, maestros y padres de familia podemos brindar a los otros, principalmente a los niños y jóvenes. Educamos con la forma que reímos; con la forma de pararnos, cuando hablamos, con nuestros gestos y actidudes.
Entonces, hay que tener mucho cuidado con lo que transmitimos con nuestros gestos. No es una cuestión de perogrullo. Sobre todo los que somos personas públicas. Muy en especial los maestros y periodistas de TV.
Sin embargo, los que más están en el ojo de la tormenta son los Presidentes de los paises o los candidatos presidenciales. Sus gestos dicen mucho de lo que son y el nivel de educación que están transmitiendo.
Aquí les presentamos a algunos de ellos. Amigo cibernauta juzgue UD.
PRESIDENTE DEL PERÚ ALAN GARCÍA. ES ELMÁS EXCÉNTRICO. ¿CUÁL ES SU EDUCACIÓN?
CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE EEUU. MACKAIN. : SE NOTA QUE ES UNA VÍBORA, NADA BUENO OFRECE. ¿A QUIÉN LE SACA LA LENCUA?
CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE EEUU. OBAMA. : INCONFORMIDAD Y DESACUERDO ¿CON QUÉ SERÁ?
HUGO CHÁVEZ PRESIDENTE DE VENEZUELA: ¿QUÉ DICE?
BACHELET. LA PRESIDENTE CHILENA. PARECE QUE ESTÁ DICIENDO: SI TÚ LO DICES. YO NO SE... Y, LA ARGENTINA KRISHNER, POSANDO COMO UNA DIVA.

BUSH, PRESIDENTE DE LOS EEUU. ¿QUÉ EDUCACIÓN NOS PUEDE MOSTRAR CON TODO LO QUE HACE Y AHORA CON ESTE ALCOHÓLICO GESTO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario