Los empresaios selváticos arman sus cadenas productivas, pero desarman las cadenas de protección del medio ambiente
El objetivo, según sus mentores, es reforzar la competitividad del empresariado e impulsar las cadenas productivas en la Selva, la Corporación Financiera de Desarrollo (Cofide) firmó un convenio de cooperación con la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín.
Por tal motivo pondrán en funcionamiento la Oficina Descentralizada Cofide-Macrorregión Oriente.
Esta oficina tendrá como misión la supervisión general de todos los proyectos que el empresariado local realice y proponga, así como la puesta en marcha de sus productos y servicios en Loreto, San Martín, Ucayali y Amazonas.
Además, servirá para que Cofide empiece a difundir con más fuerza uno de sus principales productos de financiamiento e inclusión empresarial, el Producto Financiero Estructurado o PFE, gracias al cual se evaluarán y financiarán las cadenas productivas.
Asimismo, pondrán al servicio del empresariado local, sus productos no financieros como los gestores voluntarios de Cofide, la formalización de empresas, charlas empresariales, entre otros.
Los empresarios, como siempre se "olvidan" de la protección de nuestra flora y fauna y de la contaminación que se desarrolla también con su accionar productivo. PERO, LO MÁS SENSIBLE ES EL "OLVIDO" DE NUESTRA NIÑEZ QUE TANTO NECESITA EN NUESTRA REGIÓN. ESPERAMOS QUE SE TOME EN CUENTA Y OLVIDARSE DEL OLVIDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario