Los republicanos irán a Copenhague para oponerse a la reducción de CO2, al final son iguales que los demócratas, sólo los separa sus diferencias individualistas, los une el sistema capitalista imperial que representan
El partido opositor de EE.UU. no apoyará la reducción de emisiones que plantea Obama hasta que termine lo que calificó de “fascismo científico”.
El parlamentario republicano estadounidense James Sensenbrenner anunció que viajará a Copenhague para subrayar que el Congreso de su país no apoyará posibles promesas del presidente Barack Obama respecto a la reducción de gases de efecto invernadero, según informó hoy la emisora Fox News.
Sensenbrenner dejará en claro a los líderes mundiales reunidos en la capital danesa que el Congreso estadounidense no apoyará una ley para la reducción de gases hasta que termine lo que calificó de “fascismo científico”.
Antes, el político conservador republicano había escrito al presidente del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC, por sus siglas en inglés), Rajendra Pachauri, para exigirle que evite que se utilicen los estudios de los científicos cuya correspondencia electrónica se filtró recientemente a la opinión pública.
De los e-mails, destacó Sensenbrenner, se desprende que se han manipulado datos. Otro parlamentario republicano, Mike Pence, había declarado ayer que Obama debe evitar hacer promesas en Copenhague. “Mr. Obama, no haga en Copenhague promesas que no podemos cumplir”, señaló.
James Sensenbrenner, parlamentario republicano estadounidense. (AFP)
No hay comentarios:
Publicar un comentario