martes, 8 de diciembre de 2009

♣ SUTE BASE CONARE MORROPE-REGIÓN LAMBAYEQUE

El SUTE_CONARE no está afrontando la defensa de los derechos de los maestros con la debida responsabilidad y combatibidad que le caracteriza.
No han emitido ningún pronunciamiento con respecto a los últimos acontecimientos educativos y magisteriales, esporádicamente he leido algunos comentarios de algunas de sus bases. Sólo se quejan de lo que otros hacen.
Acuerdan tareas que no los cumplen como por ejemplo, "El Paro Nacional antes del examen de evaluación de incorporación a la CPM", el "boicot a la misma".
Es hora de que se repongan después de la expulsión de sus enemigos internos, sean más precisos en la situación educativa y política nacional e internacional y, sobre todo ORGANICEN A SUS BASES. Nuestro pueblo necesita mucho de ustedes. CAOBA "C" SIEMPRE ESTARÁ A SU DISPOSICIÓN.
Enviado por: eleazar lopez mesones (elm_lop@yahoo.es) SUTE DISTRITAL DE MORROPE – REGION LAMBAYEQUE
PRONUNCIAMIENTO Adhiriéndonos firmemente a los principios clasistas del SUTEP, saludamos con inmensa alegría a los Maestros y Maestras del Distrito de Mórrope y sus caseríos, así como también elevamos nuestro máximo saludo a los Maestros de Lambayeque y del Perú, así como a la Presidencia y Dirección Nacional del CONARE SUTEP, Manifestando los siguientes Acuerdos, surgidos de nuestra Asamblea Distrital realizada el día jueves 03 de diciembre del 2009, en la IIEE Inca Gracilaso de la Vega de Mórrope, Región Lambayeque, convocada por el Secretario General Distrital, Lic. Educ., Víctor Ibáñez Reyes; y, el Secretario General del SUTE Provincial de Lambayeque, y compañeros dirigentes del CONARE SUTEP de Chiclayo y, del distrito de Cayaltí:
Leer pronunciamiento completo en: http://suplementosindical.blogspot.com/2009/12/sute-conare-distrital-morrope.html

2 comentarios: